Nuestros últimos últimos pasos
- Josefina Díaz
- 19 nov 2017
- 1 Min. de lectura
Ya quedando muy poco para la entrega final, nos dimos cuenta que faltan algunos pequeños detalles que averiguar para hacer más completa las oportunidades de innovación para nuestra contraparte.
Una de nuestras oportunidades se basa en fortalecer la relación de las oficinas regionales con consultorios y con hospitales, ya que notamos que existe poco contacto entre estas partes.
Otra oportunidad se relaciona con la difusión que hacen desde las mismas oficinas regionales sobre el centro de rehabilitación. Específicamente mejorando las fachadas de las oficinas y también haciendo un mejor uso de las redes sociales como canal para informar a la gente.
Para estas dos oportunidades las coordinadoras de oficinas regionales, necesitan destinar parte de su tiempo en ella. Pero como pudimos ver, ellas tienen tantas actividades que hacer en su día a día, que es muy complejo meter estas actividades a su rutina. Es por esto que queremos ver como distribuyen ellas su tiempo en un día normal de trabajo, para encontrar espacios en los que se pueda potenciar el desarrollo de estas actividades.
Esto pensamos hacerlo a través de un tipo de Card-sorting, donde llenarán las actividades que realizan en el día.

Yorumlar